Ir al contenido principal

Nu Skin en Argentina


Nu Skin Enterprises es una empresa de marketing multinivel estadounidense que desarrolla y vende productos de cuidado personal y suplementos dietéticos (bajo la marca Pharmanex). Nu Skin fue fundada en 1984 en Provo, Utah. La compañía se originó en los EE.UU. y comenzó su primer negocio en el extranjero en Canadá en 1990. Un año más tarde, la compañía comenzó sus operaciones en Asia con la apertura de Hong Kong en 1996, la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York. La compañía comercializa sus productos en 54 mercados a través de una red de aproximadamente 1.2 millones de distribuidores independientes.

Nu Skin se instalo en Argentina en el año 2014, y si estas aquí, es porque te interesa saber Como funciona Nu Skin?

Lo más importante antes de unirnos a una compañía multinivel es saber distinguir las diferencias entre lo que es una compañía multinivel como Nuskin y un fraude o una estafa piramidal. El primer punto importante es saber si la compañía cuenta con un producto o servicio. Es decir que tú al invertir recibas un producto que tú también puedas comercializar.

Si no es así, te sugiero tengas mucho cuidado porque puede tratarse de una pirámide, en la cual solamente se mueve el dinero entre las personas y puedes terminar estafado. Otro punto importante es que se encuentre en la DSA o Asociación de Venta Directa ya que esta institución reúne a las principales compañías multinivel en Estados Unidos y están regidos por un código de ética y leyes antipiramidales y Nuskin se encuentra en esta institución.

Por lo que podemos asegurar que Nuskin no es un fraude ni estafa piramidal. 

Comentarios

  1. Revista de Negocios, informacion sobre negocios.
    Integración Empresaria, una revista de negocios con toda la informacion sobre negocios y las últimas noticias online, líder del sector hogar
    www.integraciononline.com
    Noticias de Electrodomesticos, revista de electrodomesticos. Integracion Empresaria:
    Toda la actualidad y noticias sobre electrodomesticos las puede encontrar en nuestra sección con información actualizada del sector. Revista Integracion Empresaria.

    www.integraciononline.com/noticias-electrodomesticos

    Red de Comercios en Argentina, Informacion sobre comercios y empresas. Revista Integracion Empresaria
    En nuestra sección Red de Comercio y Empresas podras ver las ultimas noticias de la actividad comercial y empresarial de Argentina.
    www.integraciononline.com/comercios/
    Integracion Empresaria
    Revista Integración Empresaria
    Av.Córdoba 5869, Piso 1°, Depto A
    (C.P: 1414) Ciudad de Buenos Aires
    Tel: (54 11) 4773-5656

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libertad en el ambiente Montessori, por María Victoria Osona

En el presente trabajo abordaré la temática de la libertad del educando desde la perspectiva de la pedagogía Montessori. Lo que me moviliza a desarrollar este tema es mi convicción de que la libertad bien entendida, es decir, con límites y disciplina, tal como lo planteaba María Montessori, es primordial para explotar todas las potencialidades de un individuo, máxime cuando se trata de un niño en pleno desarrollo y en un contexto de aprendizaje. Resulta pertinente refutar el concepto tan trillado de libertad  entendida como hacer lo que se quiere sin pautas ni límites, o actuando de manera perniciosa con uno mismo o con nuestros pares. La libertad, por el contrario, consiste en poder realizar todo aquello que sea beneficioso para nuestro desarrollo de acuerdo a las leyes de la naturaleza humana.  La libertad es uno de los principios fundamentales del ambiente Montessori y es condición sine qua non que se desarrolle con límites, disciplina y responsabilidad, por tanto, es importante con

Quién es Carlos Damián Maíz ?

Carlos Damián Maíz es un Emprendedor Argentino, Consultor en Medios Digitales y Posicionamiento Web. Influenciador en Redes Sociales. Director del portal de actualidad politica, Politicos.com.ar Fundador de la Agencia Creativafish .

Comprar Litecoin en Argentina - Mejores Exchanges

Esta publicación le mostrará las mejores formas de comprar litecoins utilizando diferentes métodos de pago e intercambios para cada método. Antes de comenzar, asegúrese de tener una buena billetera litecoin para almacenar su LTC. NUNCA almacene sus litecoins en un exchange de Criptomonedas . Popular Exchanges eToro Admite Bitcoin, Ethereum y otras 15 monedas . Empiece a operar rápidamente; límites altos . Interfaz comercial limpia y fácil. Coinmama Funciona en casi todos los países . Límites más altos para comprar bitcoins con tarjeta de crédito . Broker confiable y confiable. Capítulo 1 Comprar Litecoin con tarjeta de crédito o débito Analicemos algunos de los exchanges que respaldan las compras con tarjeta de crédito litecoin. Estos intercambios son nuestras formas favoritas de comprar. Coinbase Coinbase es la forma más fácil de comprar litecoins con tarjeta de crédito.   Coinbase está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Singapur y Australia. L