jueves, 3 de junio de 2021

Comprar Litecoin en Argentina - Mejores Exchanges

¿Qué es Litecoin y cómo funciona? El Litecoin es una criptomoneda anónima basada en una red P2P. El principio de la red P2P es que no hay ningún tipo de autoridad que regule la moneda, lo que la diferencia de las monedas tradicionales. Los nudos de la red dirigen las transacciones, la validez, y todo lo que compete a esta moneda.

Donde comprar Litecoin en Argentina ? 

Esta publicación le mostrará las mejores formas de donde comprar Litecoin en Argentina utilizando diferentes métodos de pago e intercambios para cada método. Antes de comenzar, asegúrese de tener una buena billetera litecoin para almacenar su LTC. NUNCA almacene sus litecoins en un exchange de Criptomonedas .

Popular Exchanges

eToro
Admite Bitcoin, Ethereum y otras 15 monedas
.
Empiece a operar rápidamente;
límites altos.
Interfaz comercial limpia y fácil.

Coinmama
Funciona en casi todos los países.
Límites más altos para comprar bitcoins con tarjeta de crédito.
Broker confiable y confiable.

Capítulo 1
Comprar Litecoin con tarjeta de crédito o débito

Analicemos algunos de los exchanges que respaldan las compras con tarjeta de crédito litecoin. Estos intercambios son nuestras formas favoritas de comprar.

Coinbase
Coinbase es la forma más fácil de comprar litecoins con tarjeta de crédito.  Coinbase está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Singapur y Australia. Las tarifas saldrán al 3.99% por compra.

Coinmama
Coinmama agregó recientemente la capacidad de comprar litecoin con USD directamente en la plataforma. Los usuarios de casi cualquier país del mundo pueden usar Coinmama para comprar litecoins con USD u otras monedas FIAT (como GBP). Coinmama tiene algunos de los límites más altos entre los intercambios de tarjetas de crédito. 

BitPanda
BitPanda tiene su sede en Austria y es un servicio de corretaje de cifrado. Puede comprar con EUR utilizando una tarjeta de crédito de la mayoría de los países europeos. 

CEX.io
CEX.io tiene su sede en el Reino Unido y es uno de los intercambios de cifrado en línea más antiguos. CEX.io es compatible con litecoin y sus usuarios de casi cualquier parte del mundo pueden comprar litecoin con tarjeta de crédito en la plataforma.
 
Kraken
Kraken se fundó en 2011 y es un exchange de Criptomonedas  con sede en Estados Unidos. Puede comprar LTC en Kraken fácilmente y con tarifas mínimas.

Compre LTC Litecoin en Argentina con cuenta bancaria o transferencia bancaria
 
Coinbase
Coinbase es la forma más fácil de comprar litecoins con una cuenta bancaria o transferencia. Coinbase está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Singapur y Australia.  
Coinbase es uno de los principales exchanges utilizados para comprar litecoins.

Los estadounidenses pueden usar la transferencia ACH (espera de 5 a 7 días) y los europeos pueden usar la transferencia SEPA (espera de 1 a 3 días). Las tarifas saldrán al 1,49% por compra.

BitPanda
BitPanda tiene su sede en Austria y es un broker de criptomonedas. Puede comprar mediante transferencia SEPA desde la mayoría de los países europeos. También puede utilizar SOFORT, NETELLER o GiroPay.

CEX.io
CEX.io también admite compras de litecoin a través de una cuenta bancaria. Esto se realiza mediante transferencia bancaria para ciudadanos estadounidenses, SEPA para Europa y SWIFT para el resto del mundo.

Binance
Binance es ahora uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, si no el más grande. Admite compras bancarias y con tarjeta de bitcoins, así como pares comerciales de bitcoins con Bitcoin y Ethereum.
 
Obtenga una billetera Litecoin
Antes de pasar a otras opciones:  
¡Nunca almacene sus litecoins en un exchange!  
Siempre retire su litecoin a una billetera de criptomonedas fuera de línea como Ledger Nano S o cualquier otra billetera que controle. Ledger Nano S y TREZOR son las mejores opciones para un almacenamiento seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario