domingo, 29 de agosto de 2021

Cómo llegar Marcos Paz ? En Tren, Colectivo o Auto

Marcos Paz se halla al Sudoeste de la Capital Federal a una distancia de 42 kilómetros. Limita con el Partido de Moreno, por el N.E con los Partidos de Merlo y parte de la Matanza, por el N.O con el Partido de General Rodríguez y por el sur con Gral Las Heras, Buenos Aires.

Desde Capital tomar el Acceso Oeste y salir por el Camino de la Ribera a la izquierda hasta Merlo, cruzar el Ferrocarril Sarmiento, tomar Ruta 40 hasta Marcos Paz.

En tren tomar el Ferrocarril Sarmiento, de Trenes de Buenos Aires, hasta Merlo y allí el Trencito de trocha angosta, del Ramal Merlo - Lobos hasta Marcos Paz

La Línea Belgrano Sur de los de los Ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires presta servicio, desde agosto del 2021, en la Estación Marcos Paz Belgrano Sur. Este servicio se cumple entre las estaciones Sáenz y próximamente conectando la estación Villars a fines de 2021.

La Línea 136 de colectivos es la única que une Marcos Paz con la ciudad de Buenos Aires. Esta línea además la comunica con las ciudades de Merlo, Morón, entre otras hacia el este; y con General Las Heras y Navarro hacia el oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario